ELLOS NECESITAN ALIMENTO

shutterstock_195904973

Solo a través del amor, la compasión y el vivir los principios de vida enseñados por nuestro Señor Jesús, podremos llevar al hombre de hoy a un mejor estilo de vida.

Nuestra comunidad enfrenta retos que nos confrontan día a día, al ver la abundancia de muchos y la escasez de tantos.  A pesar de que nuestras ciudades están llenas de recursos, nuestras calles presentan un cuadro de necesidad en personas que no tienen el alimento para sostenerse, ni un techo donde cobijarse.

Las cifras de familias desamparadas, aumenta cada día y como Iglesia tenemos el llamado a dar una respuesta a estas necesidades.

 

 

NECESITAMOS VOLUNTARIOS

shutterstock_184906253

Buscamos alcanzar a hombres y mujeres que deseen hacer un cambio en sus vidas y les guiamos a tener una relación mas cercana con Jesucristo.  Pero también hemos encontrado que nuestros corazones se llenan de gozo cuando podemos ayudar a levantar a otros llevando aliento, cobijo y alimento a aquellos que lo necesitan.

Creceremos aún más y sabemos que necesitamos recursos para alcanzar a muchos más que se pierden en el sufrimiento de no tener el pan de cada día.

 

 

 

 

TAMBIEN NECESITAN ORIENTACION

shutterstock_92569954

¿Cuántas familias no terminan en divorcios por problemas económicos?  El nivel de desempleo aumenta, mientras las esperanzas se agotan para Padres que no tienen nada para dar a sus hijos.  ¿Qué podemos hacer?

Usted puede ayudarnos a alcanzar una familia más, usted podría ser un gran cambio en la vida de una familia, no solo aportando con su dinero, pero también siendo parte de este equipo que va más allá de sus comodidades para extender el pan directamente al necesitado.

Queremos hacer un llamado a tu corazón para que seas tocado a través de la compasión y juntos hagamos la diferencia.

Contáctanos y déjanos saber como puedes ayudarnos.  (954) 892-5690