ALCANZEA NEW BEGINNING CHURCH tiene como objetivo ayudarle a usted a convertirse en un seguidor dedicado totalmente de Jesucristo.  Ofrecemos las herramientas necesarias para que esto suceda en su vida.  A partir de la decisión inicial de aceptar a Jesús como su Señor, le damos la oportunidad de formar parte de un Ministerio que cambiará su vida, que le guiará paso a paso en la sanidad de su corazón para que pueda crecer espiritualmente.

Dios ama a la gente, El siente su dolor y quiere servir a los santos. “He visto la aflicción de mi pueblo … he descendido para librarlos” ( Éxodo 3 : 7-8 ) Él desea utilizar su Iglesia para alcanzar a los necesitados. ¿Podría ser que el mundo no esté viendo a Dios como debería porque los cristianos no están tratando de impactar al mundo para Él? A través de la compasión y el sacrificio de cuidar al mundo, se verá el trabajo de Dios.

Las Escrituras proclaman: “El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a liberar los oprimidos y proclamar un año de gracia del Señor”  ( Lucas 4 : 18-19 ).  Así como Cristo vive a través de los gestos y las palabras de los cristianos, Dios se revelará y glorificará.  A medida que crecemos en compartir nuestra Fe , vamos a crecer en nuestra relación con Cristo ( Filemón 6 ).  A medida que crecemos en nuestra relación con Cristo, vamos a revelar la naturaleza de Dios a un mundo que nos observa .