1.  ¿Cómo son sus Servicios de fin de semana?

Cada fin de semana en A NEW BEGINNING CHURCH encontrarás un ambiente relajado, amistoso y familiar.  Los niños también son cuidados con mucha atención, en un ambiente agradable,  lleno de enseñanzas y diversión.

2.  ¿Qué pasará cuando nos visite por primera vez?

Cuando nos visite por primera vez, no le vamos a avergonzar, ni hacerle poner de pie o pedirle que de dinero.  Sabemos que muchas personas quieren “ser anónimos” por un tiempo, y ¡eso está bien con nosotros! Así que entre, disfrute de nuestro ambiente y así decide  si esta es la Iglesia para usted.

3.  ¿Cómo debo vestir para asistir a sus Servicios?

Usted encontrará desde ropa casual hasta ropa de negocios en nuestros Servicios los fines de semana. Venga con lo que se sienta cómodo,

4.  ¿Dónde está la Iglesia ubicada?

Estamos ubicados en la ciudad de Pembroke Pines.

5.  ¿Tiene Servicios a mitad de semana?

Por ahora solo tenemos servicios los fines de semanas.

6.  ¿Qué ustedes tienen para mis hijos?

En A NEW BEGINNING CHURCH sus hijos son una prioridad.  Nuestros salones son limpios, seguros y con un personal lleno del Amor de Dios.  Tenemos un Ministerio de niños llamado KID’S BEGINNING como también un Ministerio que cambia vidas para estudiantes desde sexto grado hasta la universidad, divididos según sus edades.

7.  ¿Cómo puedo conocer a otras personas y conectarme?

Hay muchas maneras de involucrarse. Puede empezar por asistir a nuestra clase de afiliación “Church 101” nuestra Guía de Crecimiento. Los grupos de vida son otra gran manera de conectarse. En cada uno de estos, se puede construir amistades, aprender más acerca de la vida,  de nuestra Iglesia, y tendrá la oportunidad de crecer en su Fe.

8.  ¿Cómo puedo ser discipulado y crecer?

Nuestro deseo es verle convertido en un seguidor dedicado totalmente a Cristo. Nuestra Guía de Crecimiento ofrece las herramientas necesarias para que esto suceda en su vida. Partiendo desde la decisión inicial de aceptar a Jesús como su Señor y Salvador, a su participación en el Ministerio  que cambia vida, lo guiaremos paso a paso a su crecimiento espiritual, a un liderazgo. Comience el proceso en nuestra próxima Clase de Afiliación Church 101.

9.  ¿Por qué tienen los grupos de vida?

Los Grupos de Vida son una parte importante en A NEW BEGINNING CHURCH; de hecho, usted no ha conocido plenamente la Iglesia, hasta que haya experimentado nuestros grupos de vida.  Los grupos permiten conocer a otros miembros y desarrollar relaciones que estimularán su relación con Dios.  A medida de nuestro crecimiento, los grupos de vida nos permiten “seguir siendo pequeños” y conectados.  Los grupos están disponibles para todas las edades e intereses, hay muchas posibilidades de encontrar uno  que sea adecuado para usted.  Obtenga más información acerca de por qué somos grandes en pequeños grupos.  Encontrará un grupo para visitar en nuestro directorio.

10.  ¿Cómo puedo participar en un Grupo de Vida?

Una de las cosas más fáciles de hacer en A NEW BEGINNING CHURCH es participar en un Grupo de Vida. Los grupos se reúnen en diferentes hogares y proporcionan un lugar para estudiar la Biblia, compañerismo y apoyo. Dondequiera que usted viva, hay un pequeño grupo cerca de usted. Busque nuestro directorio en línea y visite un grupo esta semana.