¡Qué alegría nos da presentarles nuestra Iglesia! Usted descubrirá que nuestra pasión es proporcionar un lugar donde personas como Usted, tengan un encuentro con Dios y así mismo vivan una experiencia que cambiará sus vidas.

En nuestra Iglesia, las puertas están abiertas a personas de todas las nacionalidades, independientemente de su nivel espiritual.  Lo que la gente suele notar primero es nuestra pasión de entrega para dar vida a otros;  esa es la naturaleza de nuestro Ministerio.  Nuestro objetivo es infundir el Amor de Dios en las personas y familias, a través de la alabanza y adoración y ofreciendo la verdad bíblica de manera relevante y práctica.

No le tomará mucho tiempo en descubrir que somos algo más que una Iglesia sabatina o dominguera.  De hecho estamos creciendo hacia una red de grupos de vida donde usted desarrollara relaciones auténticas y duraderas con los demás.  Se alegrará de saber que hay posibilidades de unirse a un grupo todo el tiempo.

Juntos, estamos luchando por ser la Iglesia que describe la Biblia, donde hay enseñanza pura, una adoración sincera, amistades sólidas y honestas, oración constante y un cuidado compasivo del necesitado.  En resumen, nos gustaría tener la clase de cristianos contagiosos que puedan influenciar y animar toda una comunidad, una vida a la vez.

Así que si usted es una persona espiritual que está comenzando y que tiene preguntas sobre Dios o si es un cristiano que quiere profundizar su relación con Dios de una forma más real, entonces A New Beginning Church sería el lugar donde le llamaría su hogar.

En nuestra relación con Dios, nuestra familia, nuestros amigos y nuestro mundo es donde usted puede tener un nuevo comienzo.  ¡Te invitamos a adorar con nosotros este sábado!

Mientras tanto, usted encontrara todo los recursos que necesita para conectarse a la iglesia.  Puede usar este sitio para revisar nuestros ministerios estudiantiles, alcance, martes de misión, niños, grupos de vida, o leer lo que está pasando alrededor de nuestra iglesia.

Disfruten, y por favor, pónganse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Dios los Bendiga

David E Vinas
Senior Pastor